April 13, 2018 AT 07:57 PM EDT

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Llevar el mismo vestido que otra persona y en el mismo evento, pues es una tragedia ¿no? De hecho hasta que no sea en el mismo lugar, saber que otra persona por ahí anda vestida igual que tú, es una situación embarazosa para muchas. Si eso es para nosotras, es incluso peor para una famosa que es fotografiada muchas veces y que de seguro alguien se dará cuenta que lleva el mismo vestido que ya otra compañera usó. Y no olvidemos que cuando esto pasa puede ser que alguna estilista por ahí se quede sin trabajo. En este caso es muy posible que esa sea la estilista Britney Spears quien acaba de ponerle a su clienta nada más y nada menos que con el mismo vestido que usó Zuleyka Rivera el verano pasado.

La ex Miss Universo eligió el revelador minivestido plateado con cutouts y flecos de la diseñadora dominicana Giannina Azar para ir a la gala de los Premios Tu Mundo en Miami, en agosto del 2017. Complementó su vestido con sandalias del mismo tono atadas al tobillo y una cola de caballo en la nuca. Sin duda el sexy diseño le sentó de maravilla a la espectacular figura de la también presentadora puertorriqueña.

J. Merritt/Getty Images for GLAAD

Por su parte, la cantante eligió el mismo modelito hace tan solo un día para ir a una gala de los Glaad Media Awards celebrados en Beverly Hills. Para la ocasión Spears decidió combinar su sensual vestido con zapatos plateados transparentes con aplicaciones de Christian Louboutin y dejó su melena suelta.

La misma Rivera compartió una composición con la foto de ambas en su página de Instagram y en forma de broma aseguró que por ser buena amiga de la cantante quiso prestarle su vestido.

Aplaudimos su actitud. Esa es la mejor manera de lidiar con lo sucedido. Y bueno, a Rivera le queda la satisfacción de que ella lo llevó primero. Eso es ventaja ¿no?

 

 

You May Like

EDIT POST