Yolaine Díaz
December 06, 2017 AT 05:14 PM EST

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El llamado “efecto Meghan” es muy real. Y es que desde que la actriz empezó su relación con el príncipe Harry, su popularidad se ha triplicado. Además de anhelas conquistar un príncipe tal y como lo hizo ella, su estilo elegante, simple y moderno es lo que todas quieren copiar. Ese deseo de lucir como ella se ha agrandado después de que hace unos días anunció su compromiso. Ahora todas las chicas quieren tener su cabello, su piel y sobretodo su ropa. Es por eso que la mayoría de las piezas que se ha puesto se han agotado en tiempo récord.

Por ejemplo eso fue lo que pasó con el sofisticado abrigo blanco anudado a la cintura de la firma canadiense Line the Label que usó cuando anunció su compromiso con el príncipe. Los abrigos disponibles no solo se vendieron como pan caliente, sino que fue tanta la demanda que hasta colapsó la página web. Incluso después de tanto alboroto la marca decidió cambiarle el nombre a la pieza y bautizarla como el abrigo Meghan. Ahora tienen una extensa lista de espera para comprar el abrigo, que estará nuevamente disponible en abril del año que viene.

Chris Jackson/Chris Jackson/Getty Images
Max Mumby/Indigo/Getty Images
Max Mumby/Indigo/Getty Images

Lo mismo sucedió con otra pieza que llevó la futura duquesa. Resulta que hace unos días Markle acompañó a su futuro esposo al evento de la fundación Terrance Higgins Trust en el Día mundial del sida, llevado a cabo en el National Justice Museum de Nottingham, Inglaterra, donde llegó luciendo muy elegante con una falda caqui de largo midi de la marca británica Joseph, un top negro de cuello alto, botas de gamuza y un abrigo azul marino de la marca canadiense Mackage. Pero lo que realmente encantó a mujeres de todo el mundo fue su elegante y clásico bolso colorblock de la marca Strathberry, que justo después de que lo luciera Markle se agotó en tan solo 11 minutos. El bolso fue ha causado tanta sensación que la marca tiene una lista de espera de 3,000 personas, dispuestas a hacer lo que sea por tener la preciada pieza. Según directivos de la marca, la cartera que cuesta $675, estará nuevamente disponible a finales de enero.

 

 

 

You May Like

EDIT POST