Yolaine Díaz
December 04, 2017 AT 08:22 PM EST

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Desde el momento en que Meghan Markle empezó a salir con el príncipe Harry, también empezó a ser el centro de atención de los fotógrafos de todo el mundo y por supuesto de los millones de personas que siguen muy de cerca de la vida de la realeza británica. No solo la vida de Markle acapara titulares sino también su estilo fresco y sofisticado. Es por eso que cada prenda que luce se convierte en un must-have para las fanáticas que quieren lucir como una futura princesa. Sin embargo, han sido los atuendos que ha lucido desde el momento en que anunció su compromiso con el príncipe, los que han causado furor. Por ejemplo el abrigo en el que se presentó por primera vez ante la prensa junto a su prometido, se agotó de inmediato y hasta causó que por unos minutos se dañara la página web d la marca. Sin embargo, es el bolso que llevó en su segunda aparición, lo ha batido un récord de venta.

Hace unos días Markle acompañó a su futuro esposo al evento de la fundación Terrance Higgins Trust en el Día mundial del sida, llevado a cabo en el National Justice Museum de Nottingham, Inglaterra. En las afueras del lugar los esperaban cientos de londinenses que le dieron un excelente recibimiento a la exactriz, quien llegó luciendo más superelegante con una falda caqui de largo midi de la marca británica Joseph, un top negro de cuello alto, botas de gamuza y un abrigo azul marino de la marca canadiense Mackage. Pero lo que realmente enamoró a las fashionistas fue su elegante y clásico bolso colorblock de la marca Strathberry.

Max Mumby/Indigo/Getty Images
Max Mumby/Indigo/Getty Images

Resulta que después de que la futura duquesa llevó este bolso, que costaba $670, todos los de este estilo que estaban disponibles en la página web de la marca se vendieron en tan solo 11 minutos. Así como lo lees, el efecto de Meghan está ya tomando lugar y es muy posible que el efecto Kate vaya disminuya cuando la exactriz se convierta en la esposa de Harry.

Ha marca escocesa ha estado en el mercado desde el 2013 y se ha convertido en favorita de famosas como Portia de Rossi, Jamie Chung y Oliva Culpo y por su puesto de Markle. Échale un vistazo a la página Strathberry.com y mira los coquetos diseños que todavía tienen disponibles.

You May Like

EDIT POST