Irene San Segundo
February 14, 2018 AT 04:48 PM EST

¿Sabes qué día es hoy? Blake Lively sí que lo tiene bien claro y por si a alguien le quedaba alguna duda, la actriz se presentó en el desfile de Michael Kors celebrado esta mañana en Nueva York con el look más San Valentín que pueda existir.

La rubia escogió un abrigo del mismo diseñador en charol rojo, con un cinturón que marcaba su cintura y dejaba muestra del peso que ha perdido desde que, como ella misma ha compartido en Instagram, aumentó 61 libras durante su segundo embarazo.

Gary Gershoff/WireImage

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Parece que no puedes perder las 61 libras que ganaste en el embarazo solo mirando Instagram y preguntándote por qué no te ves como las modelos en bikini. Gracias [a mi entrenador] Don Saladino por patearme el trasero hasta ponerlo en forma. 10 meses en ganar, 14 en perder. Me siento muy orgullosa”, escribió junto a esta imagen en la que aparece supertonificada al lado de su entrenador personal.

Pierre Suu/GC Images

La actriz remató su estilismo con un detalle que no podía ir más a juego con el día del amor y la amistad, unos zapatos blancos con la inconfundible suela roja de Louboutin, con un corazón en la punta.

Se trata del modelo Doracora y aunque ya se está agotando en varias tiendas online, hemos encontrado una tienda de accesorios de lujo en la que están disponibles por $327. The Real Real. De nada.

You May Like

EDIT POST