Yolaine Díaz
April 10, 2018 AT 04:16 PM EDT

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 Estamos en plena primavera lo que significa que el verano está más cerca de lo que nos imaginamos. Con él llegan las vacaciones, los fines de semana en la playa y las tardes de piscina. Por supuesto que para disfrutar del verano como se debe tenemos que comprar las prendas adecuadas para así estar listas para cualquier invitación que surja de improviso. ¿Una de las piezas más importantes para esta época? Por supuesto que los trajes de baño. Sí ya sabemos que encontrar el correcto para nuestra figura no es tarea fácil, pero por suerte las tiendas están abarrotadas con bañadores de todos los estilos y colores, así que la tarea de encontrar uno o varios a tu gusto puede que no sea tan complicada. Y si de todas maneras no tienes idea de los estilos que se están llevando este año, tenemos a Kim Kardashian como referencia.
Instagram/Kim Kardashian
Instagram/Kim Kardashian

 

La empresaria se encuentra vacacionando junto a parte de su familia en la paradisíaca isla de Turks & Caicos donde ha disfrutado del sol y la playa con diminutos bikinis que han puesto a arder las redes sociales. Son precisamente esos trajes de baño los que de seguro vamos a ver todas partes este verano porque no es un secreto que todo lo que luce Kardashian se convierte en tendencia.

Nos dimos a la tarea de buscar algunas opciones muy parecidas a las piezas que ha lucido la empresaria y encontramos unos cuantos bikinis supercool, sexy y sobretodo a precios bastante asequibles. Cuando veas lo que encontramos no vas a creer lo increíble que lucen. Mira a continuación nuestra selección.

You May Like

EDIT POST