Irene San Segundo
August 22, 2017 AT 11:32 AM EDT

Hace apenas dos meses que la cantante dio a luz a sus mellizos y hoy ya vuelve a presumir sus curvas en prendas tan ajustadas como este vestido rojo de gasa con el que ha posado de lo más sexy en su cuenta de Instagram.

El vestido lo firma House of CB London que, además de ser una marca bastante asequible, se ha convertido en una de las favoritas de famosas como Gigi Hadid, las Kardashian o Jennifer López, que ya ha sido vista con más de cinco modelos de esta marca que tú también puedes colgar en tu armario.

Si quieres copiarle el modelito a Beyoncé, el vestido rojo se trata del Fifi Wine Red Stretch Tulle Dress y está a la venta en la web de la marca británica por 179 dólares.

Según reportaba hoy la revista PEOPLE, la cantante está volviendo a su rutina poco a poco y ya ha vuelto a hacer ejercicio.

“Beyoncé está contenta con ser mamá por ahora. No tiene planes de trabajar”, revelaba una fuente al mismo medio sobre el momento en el que se encuentra. “Parece relajada y muy feliz. Todo está bien entre ella y Jay y parece que se divierten mucho criando a su familia juntos”.

Cada vez que Beyoncé ha puesto un pie en la calle tras dar a luz ha convertido sus outfits en noticia. Como este vestido de rayas con lmangas abullonadas de la firma Alexis que escogió para una de sus primeras citas con el rapero tras anunciar la llegada al mundo de Rumi y Sir.

You May Like

EDIT POST