Pía Velasco
July 14, 2017 AT 08:41 AM EDT

Exactamente un mes después de haber dado a luz a sus mellizos, Sir Carter y Rumi, Beyoncé publicó una foto en su cuenta de Instagram en donde sale luciendo una deslumbrante capa con estampado floral hecha por el diseñador español de 24 años Alejandro Gómez Palomo. Conocido por sus diseños masculinos con toques femeninos, a su corta edad Palomo ya ha recibido halagos de publicaciones como Vogue y W, y sobre todo la atención de la famosa cantante de ‘Lemonade’.

 

Sir Carter and Rumi 1 month today. 🙏🏽❤️👨🏽👩🏽👧🏽👶🏾👶🏾

A post shared by Beyoncé (@beyonce) on

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Palomo ha causado impacto desde la primera colección de otoño que presentó en la Semana de la moda masculina, en donde la mayoría de las prendas resaltaban por tener detalles femeninos. “Estoy tratando de darles alta costura a los hombres”, le dijo el diseñador a WWD.

Como se puede ver en la foto abajo en la cuenta de Instagram de Palomo Spain, el diseñador usa a modelos hombres para lucir  prendas de aire femenino.

🌙 When the night falls 🌙 📸 @667sixsixseven

A post shared by Alejandro Gómez Palomo (@palomospain) on

Palomo ya había empezado a dejar huella en el mundo de la moda, pero la foto que compartió Beyoncé, que en menos de 12 horas ha acumulado más de 7 millones y medio de likes, lo ha catapultado a la fama.

“Es organdí de seda vintage de una tienda de textiles de costura muy antigua en Códoba, España, que es donde vivo. Es de alrededor de los años 50 o 60″, le dijo el diseñador a Vogue, sobre la capa que originalmente estaba diseñada para hombres. “Pensé ‘Oh Dios mío, estoy tan enamorado de este tejido’. Tenía una calidad de mediados de siglos, pero cambiamos eso. Es exquisito… Y no puedo volver a encontrarlo, por supuesto”.

 

You May Like