Yolaine Díaz
September 12, 2017 AT 06:09 PM EDT

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Dicen que las hermanas son ángeles guardianes y Bella Hadid le demostró a su hermana Gigi que no solo es eso para ella sino también su mano derecha a la hora de cualquier problemita que se le presente. Como ya saben, las jóvenes son dos de las modelos más cotizadas del momento y por lo mismo la vemos en los shows más importantes de la Semana de la moda de Nueva York y también del mundo.

Con tantos desfiles es probable que a las modelos tengan algún que otro percance ya sea tras bastidores o peor aún en plena pasarela. Eso fue exactamente lo que le pasó a Gigi durante el desfile de la diseñadora americana Anna Sui. Resulta que la joven caminaba la pasarela con su segundo look de la colección de primavera 2018 de la diseñadora cuando de repente el zapato derecho se le salió. Pero ella ni corta ni perezosa siguió caminando con todo su encanto y con el pie empinado. La modelo lo hizo tan bien que incluso algunos de los presentes no se dieron cuenta de lo que estaba pasando.

Getty Images
Frazer Harrison/Getty Images For NYFW: The Shows
Getty Images

Como era el último look a Hadid le tocó salir otra vez a la pasarela sin un zapato, pero esta vez contó con la oportuna ayuda de su hermana menor. Para hacerle el camino más fácil a su hermana, Bella le permitió que se apoyara en su hombro y así ambas cerraron el show en medio de risas y aplausos de los presentes.

No cabe duda de la complicidad que existe entre ambas hermanas. ¡Bravo chicas!

 

 

You May Like

EDIT POST