Irene San Segundo
August 10, 2017 AT 05:31 PM EDT

La polémica está servida. En el mundo de la cosmética cuando un producto se convierte en éxito de ventas le salen mil y un imitadores. Ahora bien, la cuestión está muchas veces en establecer quién lo lanzó primero. Ahora la marca de cosmética inspirada en Japón Tatcha ha denunciado a Too Faced precisamente por eso, según informa el portal Women´s Wear Daily.

Desde Tatcha alegan que el empaque que ha diseñado Too Faced para su nueva barra de labios Peach Kiss Moisture Matte Long Wear Lipstick “confunde a los clientes” por lo parecidos que son.

“Too Faced ha añadido una línea dorada y un medallón con su logo en la tapa, y ajustado de forma significativa las dimensiones y localización de las marcas en el tubo para parecerse al característico empaque de Tatcha”.

La queja de Tatcha exige que se impida el lanzamiento de esas nuevas barras de labios y asegura que ya, incluso antes de estar a la venta, están causando confusión en la industria y para ello citan algunos comentarios de usuarios de las redes sociales, como Instagram, que han advertido el parecido.

“El empaque de la barra de labios se parece mucho a los de Tatcha. Esto no me gusta”, dice un usuario, mientras otros aseguran que la demanda se veía venir.

Los demandantes aseguran en su reclamación que ellos llevan usando el mismo diseño desde el 2015 y el lanzamiento de este nuevo diseño de Too Faced está previsto para el próximo 31 de agosto.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST