Pía Velasco
August 18, 2017 AT 01:26 PM EDT

Si tienes la piel media sabes lo difícil que es conseguir una base que te quede perfectamente bien. En mi caso, los tonos o son demasiado ligeros, demasiado oscuros o no tienen el undertone correcto. Me frustraba mucho porque no encontraba una base que tuviera el tono exacto de mi piel.

Tengo la bendición de estar en mis 20 años y tener una piel relativamente buena. Me salen ojeras a cada rato por no dormir bien y de repente me sale un poco de acné, entonces casi siempre solo uso un corrector en las áreas problemáticas. Aunque esta técnica me ha servido bien, muchas veces sí se me antoja lucir una piel completamente pareja y bien cubierta, pero no lo hacía por falta de una buena base.

Hasta que descubrí la nueva marca STELLAR.

 

La marca se enfoca en personas como yo, que tienen la piel media, y ofrecen 22 tonos medios para que cada quien pueda encontrar la que más le va.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La base, llamada Limitless Foundation, es perfecta para la gente que quiere una cobertura media o total ya que con cada capa te da más cobertura. Yo suelo solo ponerme una capa, y ya tengo con eso! Me deja una piel superradiante, pareja, que luce muy fresca.

Si quieres encontrar tu base perfecta entonces puedes ir a cualquier tienda Sephora y los empleados te ayudarán a encontrar la tuya. ¡Es así de facíl!

Y si ya quieres conseguir la tuya, la puedes encontrar a través de la pagina web de Sephora.

Base Limitless Foundation, de STELLAR. $38. sephora.com

You May Like

EDIT POST