Celeste Rodas de Juárez
June 08, 2017 AT 04:39 PM EDT

Bien se puede decir sin temor a exagerar que el expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, es un hombre de una pieza. Sobre todo en cuanto al vestuario se refiere, pues según acaba de revelar su esposa, durante toda su presidencia llevó el único y mismo tuxedo, siempre.

En su participación en la Worldwide Developers Conference de Apple ayer, la exprimera dama dijo:  “Eso es algo injusto. No importa lo que hagamos, se pone el mismo tux.”

Y continuó: “Ahora, la gente toma fotos de los zapatos que yo llevo, las pulseras, el collar… Pero no comentaron que durante ocho años él (Barack Obama) usó el mismo traje, los mismos zapatos”.

Leigh Vogel/WireImage

Lejos de avergonzarse por su monótono look, el exmandatario estaba satisfecho con ponerse el mismo traje y con el poco tiempo que le tomaba ponérselo en vez de estar seleccionando entre varias opciones. “Él andaba como: ‘Mmm, ¡Estoy listo! Estoy listo en diez minutos’ ”. Y después le preguntaba a ella: “¿Cuánto tiempo te tomó a ti?”.

Pete Marovich/Bloomberg via Getty Images

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Michelle Obama también compartió la historia detrás de la simpática foto en donde ella aparece arreglando la corbata de su esposo antes de una cena de estado en 2015. En ella se la puede apreciar arreglando el corbatín del entonces presidente frente a la Casa Blanca mientras esperan al presidente chino Xi Jinping y a su esposa Madame Peng Liyuan.

“Estábamos allí parados, esperando a que llegaran los vehículos y yo estaba aburrida, entonces pensé: ‘Déjame asegurarme de que mi esposo luce bien’. Y quedó en muy buenas manos pues ella siempre destacó en sus años en la Casa Blanca, por su buen estilo y gran gusto a la hora de vestir.

 ¿Cuál de todas estas fotos de la presidencia de Barack Obama es tu favorita?

 

You May Like

EDIT POST