March 14, 2018 AT 03:51 PM EDT

No solo desfiló como modelo, si no que Maluma cantó sus éxitos Felices los 4 y Corazón sobre la pasarela de Milán en el último desfile de la colección de hombres de Dolce & Gabbana. Muy en la línea de estilo al que nos tiene acostumbrados, el cantante se atrevió con un traje completamente cubierto en lentejuelas plateadas, ¡chaleco incluido! con la pajarita a juego con las solapas de la chaqueta en terciopelo azul.

“Un sueño hecho realidad”, escribió en su cuenta de Instagram junto a una foto en la que se puede apreciar su look con todo detalle.

SUSCRÍBETE ANUESTRO BOLETÍN

“Siempre me han visto y me van a ver incursionando en el mundo de la moda porque me gusta, me gusta vestirme bien y me gusta sentirme bien con lo que me pongo”, reconoció el colombiano. “Creo que Stefano y Domenico lo supieron ver y por eso fue que me llamaron y me llevaron a las pasarelas en Milán”.

Además aseguró que tiene muy buena relación con ellos y se declara fanático total de la marca. “Ojalá vengan más proyectos [con ellos]”, dijo.

Y de esos posibles nuevos proyectos aún no se conoce ningún detalle, pero él mismo dejó a entender que sí que habrá alguna colaboración con ellos en el futuro con su uno de sus mensajes en las redes.

“Gracias por abrirme sus puertas aquí en Milán Domenico y Estefano. Con muchas ganas de lo que viene”, escribió.

You May Like

EDIT POST