September 06, 2017 AT 02:57 PM EDT

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Asos.com se ha convertido en una de los websites de ropa más populares. Y es que la marca británica ofrece prendas modernas a un excelente precio. Aparte es muy fácil ordenar y la ropa llega bastante rápido aun estando del otro lado del continente. Por eso se ha convertido en la favorita de muchas famosas que no dejan de portar las prendas disponibles en el site. Resulta que esa tienda que tanto amamos ahora tendrá su propia línea de maquillaje. Así como lo lees, Asos.com se prepara para lanzar su primera colección de maquillaje y esta noticia ha causado sensación.

El próximo 20 de septiembre la compañía tendrá disponible la nueva línea que cuenta con labiales, paletas para contour, sombras metálicas, highlighters y bronceadores, entre otros productos.

Cortesía de la marca
Cortesía de la marca

 

“Asos Makeup Collection es para que aprecies y expreses quien realmente eres”, dijo la compañía en un comunicado. “Los colores de la colección reflejan versiones de quienes somos y cómo nos sentimos por dentro. No hay límites ni reglas, solo posibilidades infinitas de ser tú”.

En dicha fecha solo lanzarán parte de los productos y en enero del 2018 estará disponible la segunda parte que conforma la llamativa y colorida colección. Lo mejor de todo es que los precios de los productos que estarán disponibles en septiembre oscilan entre $8 y $16. ¿Te gusta la idea de una colección de maquillaje de Asos? A nosotras sí.

 

 

 

 

You May Like