People en Espanol logo

Subscribeme

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Belleza

Aracely Arámbula se prepara para lanzar su propia línea de maquillaje

Publicado

Aracely Arámbula es una de las actrices más bellas del mundo del espectáculo y si bien goza de un rostro envidiable, ella misma ha confesado que es amante del maquillaje. Es ese amor por la belleza lo que la llevó a crear su primera línea de cosméticos, Mimika by Aracely Arámbula.

“Mi nueva línea de maquillaje para todas las chicas que nos gusta vernos bien”, escribió la actriz mexicana junto a una foto que publicó en su página de Instagram. “En esta primavera llega un maquillaje que protege tu piel, la nutre y protege del sol”.

La artista ha estado usando sus redes sociales para promocionar su nueva aventura y el apoyo de sus fanáticos no se ha hecho esperar.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Muy contenta y feliz con este producto maravilloso para nosotras”, escribió junto a un corto video que subió a sus cuentas en las redes, donde muestra sus sombras y otros productos. “Preparando todo para ustedes y para las chicas de otros países”.

Según explica la ojiverde, los cosméticos están formulados con ácido hialurónico —un potente ingrediente para combatir las arrugas—, minerales y protector solar. La colección contará con, entre otros producto, labiales, delineadores y rubores.

La línea pronto estará disponible en México y las chicas de otros países la podrán obtener en la página web.

Este no es el primer negocio de la mexicana, ya que hace algunos años inauguró una cadena de spas en la Ciudad de México.