People en Espanol logo

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Belleza

Aprende a recrear el look más popular de Coachella

Publicado

El popular festival de música Coachella siempre da mucho de qué hablar por los atrevidos y divertidos looks de belleza que luce la gente. Durante el primer fin de semana del popular evento notamos que uno de los peinados más populares eran los moños desarreglados, también conocidos como los space buns, y le pedimos al estilista de la marca Suave, Leonardo Rocco, que recreara este divertido look bohemio durante su visita a nuestras oficinas. Estas son los pasos que, según el experto, debes de seguir:

  1. Si tienes el cabello fino o buscas más definición y movimiento, usa la tenaza en forma horizontal para crear textura
  2. Hazte la raya en forma de zig-zag para que no quede tan marcada y el look luzca más relajado
  3. Separa un mechón y empieza a enroscarlo
  4. Cuando esté listo el moño, ábrelo y desordénalo con los dedos
  5. Si tienes iluminación en el cabello el look quedará aún mejor. Si no la tienes, Rocco recomienda recurrir a sprays y otros productos que te dan temporalmente este efecto en el pelo.
  6. Sigue creando textura y fija el peinado con una laca como la Extra Hold Hairspray de Suave.

Durante su visita, el experto de Suave también nos contó sobre una divertida campaña que Suave acaba de lanzar con el objetivo de probar que no necesitas gastar tanto dinero para obtener productos de calidad para el pelo. Como parte del experimento, la marca les dio a cinco mujeres productos de una marca de lujo ficticia llamada “Evaus” (Suave leído al revés) para que la usarán en sus melenas. Los resultados fueron impresionantes. Después de dos semanas de usarlos, las cinco dijeron que sentían grandes cambios en su pelo, más brillo y mejor textura. La gran sorpresa era que dichos productos eran en realidad los de la marca Suave.

En un estudio que condujo la marca, se descubrió que 7 de 10 mujeres piensan que las marcas caras funcionan mejor que las baratas, pero sin embargo, 6 de 10 están cansadas de pagar más. Asimismo, el 92% de las millennials están de acuerdo que ellas comprarían productos a precios más bajos si no se sacrificara la calidad. Para ver la cara de sorpresa de las participantes del experimento mira este video.