People en Espanol logo

Subscribeme

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Belleza

Este aparato cambió totalmente mi rutina de belleza

Publicado

 

¿Alguna vez has sentido que tus productos para el cuidado de la piel no funcionan de la manera que deberían o simplemente no sirven para nada?

Yo solía pensarlo, pero esos días quedaron en el pasado en el momento en que probé el aparato Sonic Eraser Pro de Michael Todd. Es básicamente una varita con una cabeza plana que vibra y se calienta. Este artilugio cambió mi rutina de belleza completamente.

Usa una tecnología llamada triplex que combina tres tipos de infusiones: sónicas, iónicas y termales. Esto significa que ahora  puedo realmente aprovechar plenamente los ingredientes de mis productos, ya que la combinación de las vibraciones y el calor ayudan a abrir mis poros para que la piel pueda absorberlos mucho más que cuando me los pongo manualmente con los dedos.

Además, te da una sensación de masaje que se siente muy rico.

Estas son tres razones por las cuales uso el Sonic Eraser Pro de Michael Todd religiosamente y no puedo imaginar mi rutina de belleza sin él.

  1. Resultados notables

En vez de que los productos se queden en la superficie de mi piel y me dejen con una sensación pegajosa y/o pesada, este aparato ayuda a que cada gramo de mis productos lleguen a las capas profundas de mi piel, así logrando que los resultados sean mejores y más rápidos. Los sueros y las cremas faciales nunca han sido tan efectivos.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

  1. Cambios rápidos

Antes de usar este aparato casi nunca veía resultados notables en mi tez. Después de un rato hasta llegue a pensar que mi cara simplemente no reaccionaba ante los productos. Pero ahora se que estaba equivocada. No era que los productos fueran inefectivos, sino que simplemente no estaban llegando a las capas profundas de mi piel para que pudieran realmente hacer un cambio notable. Por el momento estoy usando muchos productos con vitamina C, como las Vitamin C+ Pearls de Karuna, y como la tecnología Triplex de este aparato me ayuda a absorber los ingredientes de mis productos a su máximo, mi piel ahora luce más radiante y pareja que nunca. Adicionalmente, las vibraciones incrementan la circulación sanguínea que despierta la piel cansada y a largo plazo tiene beneficios antiedad.

 

  1. Ahorro dinero

Como ya no tengo que usar tantas cosas, mi colección de productos me dura mucho más, lo que se traduce en que no tengo que ir a comprar tan a menudo y tengo más dinero en mi cuenta de ahorros.

 

¡Cómpralo! Sonic Eraser Pro, de Michael Todd. $119. ulta.com