Getty Images
Pía Velasco
January 23, 2017 AT 06:27 PM EST

Desde que salió la noticia de su divorcio con Brad Pitt, Angelina Jolie se ha mantenido alejada del ojo público. Conocida por enfocarse en su trabajo humanitario, la bella actriz no suele ser una estrella que le guste atraer demasiado la atención lo cual hace que esta nueva noticia sea aun más emocionante.

Hoy Guerlain Parfumeur anunció que Jolie será la cara de su nueva fragancia para mujeres llamada Mon Guerlain. El maestro perfumista de Guerlain, Thierry Wasser, dice haberse inspirado en Jolie para crear una fragancia que expresa la noción de las “notas de una mujer” así como las elecciones, emociones y sueños que encarna la feminidad moderna.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El acuerdo de Guerlain con Jolie se efectuó en Camboya en diciembre del 2015, cuando ella se encontraba en ese lugar dirigiendo Primero mataron a mi padre. Sin embargo, fue el amor de su madre por uno de los conocidos polvos de la marca, que motivó a Jolie a unirse. Como enviada extraordinaria de la Agencia de refugiados de las Naciones Unidas y cofundadora de la Iniciativa preventiva de la violencia sexual, no es de sorprender que Jolie haya donado el 100% del salario de la campaña a caridad.

La fragancia que sin duda será un éxito saldrá a la venta en marzo.

You May Like

EDIT POST