Yolaine Díaz
July 12, 2017 AT 11:33 AM EDT

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Anastasia Beverly Hills se ha convertido en una de las marcas favoritas de las amantes del maquillaje y de las vlogueras más populares. Y no es para menos. La marca ofrece productos de gran calidad y sobretodo ha sido una de las pioneras en la tendencia de labiales líquidos mate. Son esos labiales los que precisamente se han convertido en un must para las chicas. Ahora y por primera vez la marca se prepara para lanzar una colección de labiales que tiene a muchos, nosotras incluídas, muy emocionados.

La compañía anunció en sus redes sociales que pronto lanzará los Anastasia Beverly Hills Matte Lipsticks y publicó una foto de cómo lucirá el empaque. Sorpresivamente esta es la primera vez que la famosa compañía crea labiales convencionales mates que ofrece un acabado opaco y de larga duración.

Cortesía

💄 July 25th 💄ABH MATTE LIPSTICKS #abh💋

A post shared by Anastasia Beverly Hills (@anastasiabeverlyhills) on

La nueva colección, que incluye desde nudes a rosados, al igual que otros tonos más llamativos como un morado intenso, llegará al mercado el próximo 25 de julio.

Si como yo y los millones de seguidores de la marca, estabas esperando que crearan este producto, anota la fecha en tu calendario porque seguro los colores más populares de esta colección se agotarán en un dos por tres.

 

 

 

You May Like

EDIT POST