Yolaine Díaz
September 05, 2017 AT 03:16 PM EDT

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Para una supermodel engalanar un comercial o caminar en las pasarelas más prestigiosas del mundo, es algo muy normal. Por ejemplo Alessandra Ambrosio ha hecho una carrera muy sólida en el mundo del modelaje desfilando para los diseñadores más importantes de la industria, posando para el lente de los fotógrafos más prestigiosos y obviamente mostrando la ropa interior más sexy en el célebre desfile de Victoria’s Secret. Su carrera es una de las más estables e incluso después de haber tenido a sus dos hijos Anja y Noah, su carrera siempre ha tenido mucha prioridad.

Ahora bien, como su familia es realmente lo primero para ella, una que otra vez se lleva los pequeños a su llamado. Incluso ahora hasta puso a trabajar a uno de ellos. En este caso Anja acompaña a su famosa mamá en la nueva campaña de los jeans Jordache. Y es que ambas son la nueva imagen las nuevas colecciones de jeans de niñas y mujeres de la marca.

Esta es la segunda vez que dúo participa en una campaña, la primera fue para Michael Kors, y las imágenes son adorables.

We’ve got the look! New @Jordache campaign with my favorite girl #AnjaLouise! 💙 Shot by @cassblackbird

A post shared by Alessandra Ambrosio (@alessandraambrosio) on

Jordache/Instagram

“Jordache es una marca de jeans icónica que le habla a una amplia audiencia de una manera muy positiva”, dijo la modelo en un comunicado. “Para mí, tener la oportunidad de trabajar con mi hija y mostrarle que podemos trabajar y divertirnos juntas acentúa mis creencias de que las mujeres están creando más espacio y balance en su vida familiar y profesional. Haciendo todo esto en unos jeans increíbles, tiene mucho sentido”.

La pequeña luce como toda un profesional posando para el lente y es posible que este sea solo el comienzo de una carrera tan exitosa como la de su mamá. ¿No crees?

You May Like