People en Espanol logo

Subscribeme

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Belleza

Alejandra Espinoza comparte selfie al natural ¡y está increíble!

Publicado

No cabe duda de que Alejandra Espinoza es uno de los rostros más bellos de la televisión, pero ¿qué pasa cuando se quita todo el maquillaje y se aleja de los flashes? ¡Que está aún más guapa!

Si no se lo creen, ha sido la propia presentadora de La Banda la que ha publicado este selfie en su cuenta de Instagram en el que aparece sin gota de maquillaje y con una piel naturalmente luminosa que se ve de lo más sana.

“Good Morning! Besos y bendiciones a todos”, escribió junto a esta prueba de que su mejor look es el más natural.

Antes de ser una estrella de la televisión, Espinoza dio sus primeros pasos en el mundo del espectáculo en concursos de belleza y es una beauty junkie en toda regla aunque, como ha confesado a esta revista, en el día a día prefiere un look más natural. Llegó a decir que nunca usa pestañas postizas, por ejemplo, porque a su hijo Matteo le gustaba arrancárselas.

¿Quieres saber el secreto para tener una piel tan radiante como la suya? Si ves la rutina desmaquillante que sigue la conductora cada día puedes entender por qué su rostro aparece tan limpio y cuidado. Y es que, como compartió ella misma en este video de youtube que puedes ver a continuación, la mexicana usa hasta 3 toallitas, aceite de coco y una mascarilla antes de acostarse. Y está claro que a ella le funciona.

En el video utiliza productos de lo más natural que cualquiera puede encontrar en el supermercado e incluso se fabrica su propia mascarilla casera a base de miel orgánica, con propiedades hidratantes y antibacterianas, mezclada con fresas, que son muy ricas en vitaminas y antioxidantes.

Si quieres presumir una piel como la de Alejandra Espinoza sin maquillaje, ya ves que requiere esfuerzo y constancia. ¡Haz los deberes de belleza!