June 13, 2018 AT 05:03 PM EDT

Todas sabemos lo difícil que pueden ser las mañanas cuando se trata de escoger un atuendo para hacerle frente a un día de trabajo o prepararte para un evento especial. Pero si te decimos que ahora puedes tener una stylist personal permanentemente en tu hogar, ¿nos creerías? Se trata del nuevo Amazon Echo Look, una cámara que analiza tus looks para ayudarte a lucir lo mejor posible, de acuerdo a las últimas tendencias.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Aunque el Amazon Echo Look solo estaba disponible por invitación, ahora ya lo puedes ordenar a través de Amazon.com a $199.99. Este asistente virtual desarrollado por Amazon y que sigue las órdenes de Alexa lleva a cabo el servicio de “Style Check” combinando algoritmos con consejos de especialistas de moda para darte una segunda opinión acerca de tu selección de ropa. Su evaluación se basa en el entalle del atuendo, el color y hasta si este es adecuado para el clima.

Además, captura y guarda fotos y videos de tus conjuntos para crear un look book que a través de una aplicación en tu celular podrás compartir en redes sociales o usar de referencia para cuando no sepas qué ponerte.

Suena como un sueño hecho realidad, ¿no?

 

 

You May Like

EDIT POST