Irene San Segundo
November 14, 2017 AT 02:49 PM EST

La diseñadora Adriana Castro que ha conseguido colocar sus bolsos en la película Sex & the City o bajo el brazo de celebrities como Kendall Jenner, ha sido reconocida en Miami con las llaves de la ciudad. Hablamos con la barranquillera sobre su firma de bolsos, su primera colección de accesorios y la celebración del momento más dulce de su carrera.

¿Cómo te sientes de haber recibido este homenaje?

Para mí es un honor recibir la llave de esta mágica ciudad que me abrió sus puertas y me ha visto crecer como diseñadora y como persona. Miami ha sido testigo y cómplice de mis vivencias, me ha brindado el apoyo y la motivación que se necesita como emprendedor inmigrante para seguir persiguiendo mis sueños.

¿De qué manera te ayudó Miami a desarrollar tu marca de bolsos?

Miami es una ciudad cosmopolita que me enseño a crecer en inspiración y en fuerza para atreverme a emprender. Además, se convirtió en vitrina importante para llevar mis bolsos al resto del mundo.

¿Cuál fue la inspiración de tu colección que está en estos momentos disponible al público?

La colección de carteras que actualmente está a la venta es la FW2017. Recientemente también lancé mi primera línea de calzado de la mano de Moda Operandi. Menciono esto en especial porque es mi primera propuesta para zapatos. Su nombre es “Aida” y son mules. Una colección que se inspira en el espíritu vacacional y viajero que transmite la Costa del Mediterráneo, por eso estos zapatos destalonados se tiñen de tonos neutros y enpolvados con algunas pinceladas de colores vibrantes.

Relaxed #Friday in our Aida Mules in Nude Python 🐍 Shop link in bio 👆🏼#AdrianaCastro #NewArrivals

A post shared by Adriana Castro (@adrianacastroofficial) on

¿Qué tres cosas debe tener una mujer en mente a la hora de comprar un bolso?

Calidad, Estilo propio, color.

¿Cuál es el peor error que cometen las mujeres cuando lucen un bolso?

Ignorar su estilo propio y sus propias necesidades por llevar algo que se esté usando en el momento.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Un mensaje para la mujer empresaria latina que quiere ser diseñadora en este país.

Creer siempre en que lo puedes lograr y en el poder de tus sueños. Cuando tenemos confianza en nosotros mismos, podemos lograr cualquier cosa, si le sumamos persistencia, dedicación y mucho amor a lo que hacemos.

You May Like

EDIT POST