Pilar Sopeséns
February 16, 2017 AT 01:40 PM EST

La marca de productos para el cuidado de la piel Aveeno, ha anunciado hoy que la puertorriqueña Adamari López es la nueva imagen de la firma. La conductora, y su hijita Alaïa, quien también va a formar parte de esta nueva aventura, se convierte así en la primera embajadora latina de la marca.

“Me siento feliz de ser la embajadora con mi hija Alaïa de una marca que uso hace muchos años. Como mamá, trabajadora, me enorgullece mucho fijarme metas y alcanzarlas. Esforzarme por mí, mi familia, mi trabajo. Y el unirme con Aveeno es de mucho orgullo porque entienden mis necesidades, las de mi familia y además promueven nuestro bienestar”, afirma López.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Como imagen de Aveeno, Adamari va a participar en su nueva campaña “Tiempo para mí”, que anima a las mujeres a tomar un poco de tiempo para sí mismas, a la vez que resaltan la importancia de cuidar de la piel.  “Tomo tiempo para mí, para hacer cosas que a mí me gustan sin sentirme culpable. Creo que es muy importante ese tiempito que agarro porque así también estoy bien con la familia”, explica la conductora. “Y puedo lucir bien no sólo para las cámaras, sino también para mi familia que es el motor principal de mi hogar”.

La directora senior de mercadeo de Aveeno, Dawn Kidd, ha afirmado en un comunicado: “Su compromiso con la salud, la familia, y su carrera es verdaderamente inspirador. Es exactamente el tipo de mujer que tratamos de apoyar durante esos momentos de me time tan merecidos”.

López reconoce que su concepto de la belleza ha cambiado a lo largo de los años. “Hoy día para mi la belleza es estar saludable, ser feliz, ser natural, reír, darle gracias a Dios por cada día que me da de vida, hacerle bien a los demás, aceptarme como soy con las virtudes y los defectos, estoy conociendo quién es Adamari López, mis aciertos y las cosas en que quizá  he podido fallar”, comparte la también actriz. “ En el momento que me encuentro ahora eso me hace sentirme bella y segura, después de haber superado la enfermedad me siento todavía mejor conmigo misma”.

Tomar un tiempo para cuidarse es algo importante en la rutina de López, quien, como muchas mujeres latinas, antes no lo practicaba tan a menudo. “Me ocupaba muchísimo de los demás, la familia, el trabajo pero [tenía] poco tiempo para mi. Hoy día pienso que ese tiempo es importantísimo y vital par yo estar bella y bien conmigo misma”.

Fan de la marca desde hace años, Adamari no estará sola en su papel de embajadora, le acompaña su hijita Alaïa.  “Quiero inculcarle  los mismos valores que mi mamá y mi papá me inculcaron en mi casa, de amor, de cuidarnos, de querernos, de ponernos como prioridad, sin ser egoístas, obviamente atendiendo a los demás pero quiero que ella sea una niña feliz, una niña que quiera compartir con la familia que haga bien al prójimo pero también que se cuide. Que ella trate a las personas como ella quiere que le traten a ella”, apunta López. “Después de haberme enfermado yo quiero enseñarle a ella lo importante que es cuidarnos, dedicarnos ese tiempo que es consentirnos un poquito”.

Como integrante del mundo del espectáculo desde bien pequeña, también tiene unas lecciones de belleza que enseñarle a su primogénita. “Quiero enseñarle desde pequeña como también me enseñó mami que hay que cuidarse la piel, hay que ponerse cremitas… a mami le encantaba que nos pusiéramos cremas, que hiciéramos hincapié en codos, rodillas, tobillos, esas cosas también se las quiero enseñar. Quiero enseñarle a que se respete, respete su cuerpo a que siempre esté olororcita, limpia, planchadita. Que trate bien a los demás”, concluye la conductora.

You May Like

EDIT POST