Yolaine Díaz
January 18, 2017 AT 06:09 PM EST

American Apparel, una de las tiendas más emblemáticas de los Estados Unidos, muy pronto cerrará sus puertas para siempre y muchos fanáticos de la marca no dan crédito a la noticia. La compañía es conocida por sus cómodas y versátiles piezas y dentro de poco ya no se podrán obtener. Desde el 2015 la compañía ha venido batallando para seguir operando pero se declaró en banca rota debido a las grandes pérdidas que estaba facturando. Desafortunadamente no pudieron recuperarse y dentro de poco las más de 100 tiendas que operan en los Estados Unidos serán clausuradas. Debido a esto tanto los establecimientos como la página web tienen grandes descuentos que se deben aprovechar. Aquí te mostramos siete piezas clásicas de la marca que debes obtener antes de que desaparezcan para siempre.

Cotton Spandex Long Sleeve Double U Bodysuit, en negro. $36. Americanapparel.com.

Nylon Tricon High Waist Leggings, en negro. $42. Americanapparel.com.

.  

Cortesía de la marca

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ponte Tank Dress, en rojo. $58. Americanapparel.com.

Cotton Spandex Jersey Unitard, en negro. $38. Americanapparel.com.

Cotton Spandex Halter Bodysuit, en Nude. $25. Americanapparel.com.

Mid Lenght Choker Choker Top, en blanco. $38. Americanapparel.com.

Bessette Jacket, en Golden Brown. $48. Americanapparel.com.

Pencil Jean, en Dark Stone Wash Indigo. $94. Americanapparel.com.

Piezas versátiles y clásicas que no pasarán de moda. ¿Lo mejor de todo? con el código Take40 puedes recibes un 40 por ciento de descuento en toda la mercancía.

La verdad es que es una pena que una marca tan emblemática desaparezca, sobretodo cuando era la tienda perfecta para encontrar piezas cómodas y básicas para usar todo el año. ¿La vas a extrañar?

 

You May Like

EDIT POST