Yolaine Díaz
September 14, 2017 AT 06:50 PM EDT

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ya casi llega el otoño y con él la necesidad de hacer el espacio en el clóset para la ropa que necesitas en esta temporada. Sí, ya sabemos que esa es la parte tediosa del cambio de temporada, pero tenemos que admitir que la ropa de otoño es de las más bellas. Las bufandas, los abrigos y sobretodo los zapatos. Y es que sin duda el calzado es el protagonista de los meses fríos. Eso sí, las tiendas abarrotan sus estantes con tantos estilos que la mayoría de las veces es imposible decidirse solo por algunos. Lo cierto es que necesitas comprarte botines y zapatos en colores básicos y sobretodo que sean cómodos porque especialmente si vives en una ciudad como Nueva York donde tienes que caminar muchísimo. Ahora bien, el hecho de que compres los pares clásicos y necesarios, no quiere decir que no adquieras unos más vanguardistas y cool.

Por suerte, aparte de los clásicos diseños, las marcas también tienen disponibles una gran variedad de zapatos en colores vibrantes, con vuelos, aplicaciones y también con estampados muy divertidos, que prometen darle un toque superchic a tu atuendo.

Aunque no queremos que te vuelvas loca comprando solo zapatos modernos, no hace daño comprar uno que otro par para no perder la costumbre. ¿No crees?

Para hacerte el trabajo mucho más fácil y por su puesto ayudarte a hacer una mejor elección, elegimos cinco pares de botines y zapatos que no pueden faltar en su armario este otoño. Ah y prepárate porque los vas a querer todos.

You May Like

EDIT POST