Yolaine Díaz
December 05, 2017 AT 11:02 PM EST

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ya sí que llegó la temporada navideña y con ella el estrés de la compra de regalos, porque vamos a ser sinceras, la compra de detallitos para la familia y los amigos siempre resulta ser toda una pesadilla. Y es que no es tan fácil elegir el regalo perfecto para cada una de las personas en tu lista, especialmente para las más exigentes. Por suerte existen listas de regalos que se convierten en una excelente ayuda a la hora de sentarte frente a tu computadora y empezar a comprar. ¿Una de las cosas más difíciles? Definitivamente mantenerte en tu presupuesto y encontrar cosas super cute y cool a un buen precio.

Por eso nos dimos a la tarea de buscar regalos buenos, bonitos y baratos por menos de $30 para las amantes del maquillaje que tienes en esa lista. Y ¿por qué no? para que tú también te des uno que otro gustito.

Cortesia

Esta paleta de sombras tiene todos los colores necesarios para la chica que le gusta lucir colores neutros. Los colores tienen mucho pigmento y lucen bien en cualquier tono de piel. 350 Nature Glow Eyeshadow Palette, de Mophe. $23. Ulta.com.

Cortesía

Los labiales líquidos con acabado matte de esta marca están entre los mejores del mercado y con este set puedes tener tres hermosos colores en tamaño mini por un excelente precio. Mini Liquid Lipstick Set, de Anastasia Beverly Hills. $25 Ulta.com.

El bolso perfecto para las chicas que siempre están de viaje y solo necesitan sus labiales en colores neutros. Snow Ball Mini Lipstick, de MAC. $29.50. Mac.com.

Cortesía

A la chica que le gusta brillar, este regalo le va a caer como anillo al dedo. Un highlighter líquido y otro en polvo para que siempre lleve su glow. Glow on the Go Highlighter Set, de Becca. $20. Sephora.com.

Cortesía

Este set tiene el rimel ideal para llevar en el bolso y la base que necesitas para que tu sombra dure todo el día. Todo lo que necesitas para tener una mirada seductora. More Than Meets the Eyes Duo, de Too Faced. $10. Sephora.com.

¿Qué esperas? A comprar antes de que se agoten estas excelentes opciones.

You May Like

EDIT POST