People en Espanol logo

Subscribeme

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Moda

4 backpacks perfectos para la princesa de la casa

Publicado

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ya se está acercando el inicio de un nuevo año escolar y con eso la preocupación de las mamás que tienen que preparar a los niños para que estén preparados para iniciar las clases luciendo muy cool. Pero eso no es tarea fácil. Entre comprar el uniforme o la ropa que necesaria, los libros, todo lo que necesitan para que sus horas en la escuela sean cómodas, y sobretodo asegurarte de que estén igual de fashion que sus compañeros, estos días se convierten en una verdadera misión imposible. Porque tenemos que admitir que aunque lo importante es que los chicos vayan a la escuela a aprender, la verdad es que el estilo no se puede quedar atrás. Así que empecemos por lo primero, las mochilas.

Sabemos que entre tantas opciones que hay en las tiendas, a veces es un poco difícil elegir una mochila que sea cómoda, práctica y que aparte sea coqueta y haga que tu pequeña sea una de las más cool.

Como sabemos lo importante que es para ti tener todo bajo control mucho antes de que llegue ese día tan especial y estresante a la misma vez, elegimos cuatro mochilas que estamos seguras le encantarán a la princesa de la casa. Lo mejor de todo es que cada una de las que elegimos cuesta menos de $50. Con precios tan económicos estamos seguras que no te vas a resistir a estas bellezas. ¡A comprar!