Yolaine Díaz
August 11, 2017 AT 05:26 AM EDT

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Por más que queramos aplazarlo, el final del verano está a la vuelta de la esquina. Ya muchas mamás se están preparando para el regreso a la escuela de sus pequeños, pero entre las constantes compras para los niños, no se pueden olvidar de lo que van a necesitar en los próximos meses de otoño, especialmente para las que viven en lugares como Nueva York, Chicago y Boston, entre otras ciudad de la costa este de Estados Unidos. Para las que viven en estas ciudades, el guardarropa tiene que cambiar en casi cada temporada, algo que no le cae nada bien al bolsillo. Por eso es importante aprovechar las ofertas antes siempre que se pueda y si se trata de zapatos en rebaja, pues muchísimo mejor.

Por eso los fabulosos especiales que tiene Lord & Taylor caen como anillo al dedo precisamente ahora que ya casi entramos a los meses más frescos del año y necesitamos piezas para estar cómodas y sobretodo a la moda.

Los zapatos son una parte muy importante en nuestro guardarropa, especialmente durante los meses de frío. Así que elegir algunos cómodos, bonitos y baratos, es siempre una misión para todas. Eso sí, asegúrate que sean cerrados, que no tengan un tacón muy alto y si encuentras unos con un estampado divertido, no pienses dos veces para comprarlos.

Nosotras quisimos hacer la búsqueda por ti en el super sale de Lord & Taylor y encontramos tres pares de zapatos superchic, modernos y sobretodo a excelente precio. Mira los que elegimos y apúrate porque seguro no van a durar mucho tiempo disponibles.

 

 

You May Like