Carolina Trejos
September 19, 2017 AT 12:25 PM EDT

Un terremoto de magnitud 7.2 en la escala de Ritcher ha sacudido la ciudad de México el martes 19 de septiembre. Este es el segundo movimiento sísmico que estremece la capital mexicana este mes luego del que sufrió el 8 de septiembre. Hasta el momento no se han reportado muertos.

El sismo ocurrió a las 1:14 p.m. hora local con epicentro entre los estados de Morelos y Puebla, ambos vecinos de la capital azteca.

Este terremoto sucede en el aniversario número 32 de uno de los temblores más devastadores de la historia de México, el sismo de magnitud 8.0. ocurrido el 19 de septiembre de 1985.

Las redes sociales se han inundado de imágenes impactantes de ciudadanos corriendo despavoridos y videos en los que se logran ver varias partes de la ciudad que han sido afectadas.

A continuación algunos de videos más estremecedores de los derrumbes que ha causado el poderoso terremoto compartidos por testigos en las zonas afectadas.

El edificio del Servicio Nacional de Empleo en México se vio altamente afectado por el sismo.

El pánico se ha sembrado entre los ciudadanos. Aquí unas imágenes compartidas desde el momento en que se derrumba un edificio en el centro de la ciudad.

El movimiento ha causado que partes de varios edificios de la ciudad se prendan en llamas.

El temblor afecto zonas turísticas como Xochimilco donde varios turistas captaron imágenes desde las canoas.

Sismo en México magnitud 7.1 Hoy toda la información #Terremoto #Sismo #Temblor #Mexico #CDMX #Xochimilco

A post shared by erazno y la chokolata (@eraznoylachokolata) on

Noticia en desarrollo…

You May Like