placeholder
February 09, 2017 AT 11:04 AM EST

Un pequeño con cáncer llamado Jimmy Spagnolo de escasos seis años se ha convertido en la sensación de Facebook gracias al efusivo baile con el que celebró el fin de su quimioterapia.

Prácticamente desde que nació, el niñito ha estado recibiendo tratamiento medico contra un cáncer que le fue diagnosticado cuando solo tenía 4 meses de edad.

Aunque según informó Fox News el tumor que tiene en el cerebro es inoperable, Jimmy había estado bajo quimioterapia desde hacía un año, por lo que al enterarse de que ya había terminado esa fase de su tratamiento rompió en saltos de júbilo y un dinámico baile que, al verlo, es difícil evitar sonreír, pero también llorar.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La nota debajo del video colocado por el Children’s Hospital of Pittsburgh of UPMC, explica en inglés que cuando el niño toca la campana esto tiene muchos significados: “Puede significar el sonido de las lágrimas, la fortaleza, el temor, del coraje, la duda, la satisfacción, el alivio y la felicidad, todas las emociones por las que él, así como los que le rodean han pasado antes de celebrar su logro”.

La página también invita a quienes quieran donar al tratamiento del jovencito, a que lo hagan por su página en Facebook.

 

 

You May Like

EDIT POST