February 08, 2018 AT 11:37 AM EST

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El presidente Donald Trump subía las escaleras para abordar el avión presidencial cuando, de pronto, una ventolera lo sorprendió en el camino.

Sí, el cabello del primer mandatario —que podría ser considerado como una de sus características físicas más relevantes— se alborotó cuando le dio el viento y todo fue captado en cámara. El video presenta cómo el cabello de Trump se levanta por secciones mientras sube las escalinatas rumbo a la aeronave.

Al principio el presidente va caminando por la pista, pero en el instante en que comienza a subir los escalones el viento le juega una mala pasada. Su cabello se levanta dejando ver en algunas áreas su cuero cabelludo. Al ver las imágenes se puede percibir que Trump usa el cabello bastante largo.

Asimismo, el estilo que tiene el presidente para arreglar su cabello —que parecería usar laca o algún gel de máxima duración— le ayudó bastante. Esto, porque una vez se volteó para despedirse de su gente, su cabello se acomodó con facilidad. Él no tuvo que tocarlo.

El primer mandatario del país siempre ha tomado con buen humor el tema de su cabello. Cuando muchos de sus críticos alegan que usa pelucas, él afirma que no es cierto. Y este video confirma que lo que ha dicho es correcto. Trump no usa pelucas ni cabello postizo. Incluso, Trump ha dejado que hasta presentadores de televisión le toquen el cabello para que vean que es real. El video del cabello al viento de Trump se hizo viral en las redes sociales el miércoles en la noche y el jueves amaneció como tema en tendencia.

You May Like

EDIT POST