June 26, 2018 AT 03:00 PM EDT

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El cruel asesinato del joven de origen dominicano el pasado 20 de junio en El Bronx, Nueva York, continúa conmocionando al mundo entero.

En medio del llanto inconsolable de sus seres cercanos, amigos y familiares del joven Lesandro Junior Guzmán Feliz, de 15 años, se dieron cita el pasado domingo su honor las afueras de la tienda donde fue asesinado a machetazos.

Un supuesto video capturado durante su vigilia el pasado domingo ha llamado la atención en las redes sociales por la manera en que se derrumban las veladoras que reposaban en el piso. A simple vista, no hay nadie cerca al área donde empiezan a derrumbarse las velas, hecho que los asistentes lo atribuyen al espíritu del fallecido.

“Las velas se cayeron solas”, se oye preguntar a la persona que grabó el video. “¿Cómo se cayeron las velas? Eso fue Junior. Aquí está Junior”.

La Policía de Nueva York informó el lunes que los cinco sospechosos por el brutal homicidio del adolescente. Uno de ellos fue rastreado desde la República Dominicana y tres más de ellos fueron hallados escondidos en Paterson posteriormente. El quinto de ellos se encontraba ya bajo custodia policial en un recinto de El Bronx.

Facebook

Si bien las autoridades no han especificado las identidades de cada uno de los detenidos, medios locales informan que se trata de cinco miembros de una pandilla violenta conformada por dominicanos, conocida como ‘Los Trinitarios’.

Los sospechosos pidieron perdón a la familia de Junior luego de confesar que confundieron al joven con otra persona cuando fue asesinado la semana pasada a causa de un supuesto video sexual.

La Policía de Nueva York continúa buscando sospechosos de este atroz crimen.

You May Like

EDIT POST