Celeste Rodas de Juárez
July 27, 2017 AT 12:42 PM EDT

En lo que podría considerarse la feria del terror, una persona murió y otras siete resultaron heridas anoche cuando uno de los juegos mecánicos falló desatando el terror entre los asistentes.

CNN reportó que la falla se produjo en la atracción llamada Fireball, la cual tiene al menos seis filas de asientos que giran alrededor de toda la estructura, girándose como un péndulo.

En un video que ha sido colgado en Internet, se puede ver cómo el juego mecánico está meciéndose y en el momento de descender, una de las filas de asientos sorpresivamente choca con lo que parece ser un muro de contención. Con el estremecedor sonido esa fila de asientos cae al piso mientras cae desde las alturas otra persona.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El espantoso incidente le costó la vida a un joven de 18 años, dejó en estado de gravedad a tres personas más, mientras que otras tres sufrieron lesiones menos graves.

El accidente sucedió el día de la apertura de la feria que de inmediato dio a conocer que cerraría las demás atracciones hasta que sean inspeccionadas de nuevo.

“Nuestros corazones están con las familias de los involucrados en el trágico accidente de la pasada noche. Hemos cerrado todas las atracciones hasta que el estado haya inspeccionado todas y cada una de ellas de nuevo y los considere seguros”, dijeron los directores de la feria a través de un comunicado.

El gobernador de Ohio, John Kasich, también también envió sus condolencias.

You May Like

EDIT POST