People en Espanol logo

Subscribeme

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Noticias

Mujeres en la India linchan a un violador de niños y y lo graban en video

Publicado

El linchamiento de un violador de niños, realizado por mujeres en una villa de Jharkhand, en la India, fue grabado y publicado en LiveLeak, según informó el portal mexicano SinEmbargo.com.

El video muestra como un grupo nutrido de féminas, niños y niñas, semi rodean a un hombre que está tirado en el tierra y amarrado de las manos con una enorme cuerda. Una de las mujeres presentes lo jala, mientras otras dos proceden a darle azotes con unos enormes palos, ante la mirada de los espectadores.

Durante la golpiza, las mujeres le gritan algunas frases en tono evidentemente molesto; incluso, otras presentes, se turnan para continuar el enfurecido castigo contra el depredador de infantes.

De acuerdo con medios locales, el delincuente, quien fue identificado como Mithun Hansda, murió a consecuencia de los azotes propinados por dichas mujeres.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Según reportes de Human Rights Watch (HRW), el abuso sexual de niños en la India, es un delito común, que según su informe en 2013, sumaba más de 7 mil 200 casos al año que son registrados; debido a que otros se mantienen ocultos para evitar la deshonra familiar.

La ONG también advirtió que este tipo de crimen se produce fundamentalmente en el hogar, en el vecindario de la víctima y en las escuelas. Además, informes gubernamentales de este país, mencionan que en 2007, sólo el 25 por ciento de los infantes que son violados lo revelan y se denuncia formalmente ante las autoridades únicamente el 3 por ciento de los casos.