Celeste Rodas de Juárez
January 05, 2017 AT 12:09 PM EST

El videbloguero 8Booth no comenzó con el pie derecho el 2017. Al contrario, lo inició con ambos pies destrozados. El joven aventurero, a quien le encanta grabar sus osados saltos y colocarlos en su canal de Youtube, sufrió un espantoso accidente mientras trataba de sorprender a sus más de 80,000 seguidores realizando otra de sus locuras.

8Booth se propuso comenzar el  año lanzándose desde un balcón de un tercer piso hasta una piscina del hotel Pacific Edge en Laguna Beach, Californial. Pero le fue espantosamente mal: el salto le quedó cortó y se estrelló contra el borde de concreto.

Este salto era la octava parte de una serie de videos a los que el “bloguero enmascarado”,  que siempre se cubre el rostro, tituló Pool Drop. En estos el popular YouTuber se grababa en varios hoteles mientras se lanzaba desde alturas sorpresivas hasta sus piscinas.

Los siete primeros saltos se le dieron bien, pero éste terminó como el dijo “destruyéndolo”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Al parecer el dolor genera interés, porque mientras sus exitosos saltos tuvieron entre 80,000 a 100,000 visitas, el video ya superó los dos millones en menos de cuatro días y convirtiéndose en una sensación viral. 

Además del video del accidente, también compartió una entrevista en el hospital, a la vez que abrió una cuenta de YouFundMe para ayudarse con los gastos médicos.

You May Like

EDIT POST