People en Espanol logo

Subscribeme

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Noticias

Una madre de origen español, víctima del atentado en Londres, murió atropellada cuando iba a buscar a sus hijos

Publicado

Una madre de dos niñas fue identificada como una de las víctimas mortales del atentado del miércoles en las cercanías del parlamento en Londres.

Aysha Frade, nacida en Inglaterra y de origen español, fue atropellada por el auto que conducía el atacante cuando cruzaba el puente de Westminster, camino a recoger de la escuela a sus hijas de 8 y 11 años.

La mujer de 43 años trabajaba como parte del personal administrativo del colegio DLD, ubicado muy cerca de donde ocurrió el atentado.

Según el diario español 20 minutos, la familia de la mujer es de Betanzos, España, ya fue notificada ya del deceso.

El alcalde de la localidad, Ramón García Vázquez, señaló que la víctima tenía dos hermanas, Michelle y Silvia, propietarias de una academia de inglés en el municipio y que ambas se preparaban para viajar este jueves a Londres para reclamar el cuerpo de su hermana.

El ataque ha dejado hasta el momento 4 muertos, entre ellos un policía y el responsable del ataque, que fue abatido cuando entró al patio del Parlamento británico.

El agente fallecido a causa de las puñaladas del atacante fue identificado como Keith Palmer, de 48, casado y con hijos. En cuanto a la otra persona atropellada, solo se sabe por el momento que se trata de un hombre de unos 50 años.

Además de las víctimas mortales hay unos 40 heridos, siete de ellos de gravedad.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN