Diane Coleman.
Jackson Police Dept.
Celeste Rodas de Juárez
December 08, 2016 AT 04:28 PM EST

Diane Coleman, una residente de Jackson, la capital de Mississippi, fue arrestada por presuntamente asesinar a su padre inválido echándole agua hirviendo encima.

De acuerdo a la policía de la ciudad, la mujer de 55 años le tiró el agua al anciano de 81, Earl Coleman, el pasado 3 de septiembre provocándole “graves quemaduras” en varias partes del cuerpo que obligaron a ingresarlo en un hospital, donde falleció nueve días después.

Las autoridades indicaron que por ahora se desconocen los motivos de la terrible agresión, pero se sabe que la hija era la encargada de cuidar al papá, quien no se podía valer por sí mismo, sufría múltiples padecimientos y estaba confinado a una silla de ruedas.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Cuando ocurrieron los hechos, la policía acudió al hogar de los Coleman en respuesta a una alerta de que se estaba produciendo un altercado doméstico. Tras socorrer al herido, Diane Coleman fue trasladada a las dependencias policiales y arrestada. Posteriormente se le acusó del cargo de violencia doméstica-agresión agravada.

Una vez el anciano falleció, la policía abrió una investigación de homicidio que culminó con un segundo arresto de la mujer el pasado 6 de diciembre, esta vez bajo el cargo de asesinato.

 

You May Like

EDIT POST