People en Espanol logo

Subscribeme

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Noticias

Una valiente exmodelo italiana muestra su rostro desfigurado por una agresión con ácido

Publicado

Una ex reina de belleza italiana mostró por primera vez su rostro desfigurado en la televisión después de que fuera atacada con ácido presuntamente por su expareja.

Gessica Notaro compareció con mucha serenidad y valor el jueves en un popular programa en vivo de su país para explicar la odisea que atraviesa desde que puso fin a su noviazgo con Jorge Edson Tavares el pasado verano.

Según contó, poco después de la ruptura acudió a la policía para denunciar que su ex la estaba acosando y se le impuso una orden de restricción.

Tras dar ese paso, según la ganadora del concurso de Miss Rimini 2007, Tavares la atacó frente a su hogar vaciándole una botella de ácido en el rostro, acusación que el señalado rechaza.

“Creo que estaba escondido detrás de otros autos. Debió arrastrarse por el suelo y gatear detrás de mí. En cuanto puse la cabeza afuera de la ventana [de mi auto] lo vi venir hacia mí, desde la parte trasera del auto y lanzarme el ácido”, recordó Notaro, quien fue finalista del concurso Miss Italia 2007.

Como consecuencia de la brutal agresión tuvo que pasar dos meses internada en un hospital, casi pierde la vista y ahora lleva una máscara la mayor parte del tiempo, a lo que se suma los dolores espantosos que sigue padeciendo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Su caso ha conmocionado a la sociedad italiana y por eso la joven de 28 años fue invitada a contar su historia en el programa El show de Maurizio Constanzo, donde en un acto de valentía se quitó la bufanda que ocultaba su rostro y se lo mostró a los televidentes.

“Esto no es amor”, afirmó Notaro, quien antes del ataque trabajaba como entrenadora de delfines en un acuario de Rimini.

Así mismo, indicó que asistirá a la próxima audiencia en el caso que se persigue contra su exnovio. “No me importa encontrarme con él”, declaró, “él ya no es nada para mí. Pero quiero estar presente porque quiero que me vea, debe saber lo que hizo”.

Mira cómo quedó el rostro de la joven mujer.