Teresa Aranguez
March 18, 2017 AT 04:07 PM EDT

Brian y Courtney Halye, un matrimonio de Ohio ha protagonizado una de las historias más escalofriantes de los últimos tiempos. La pareja apareció muerta el pasado jueves y fueron sus cuatro hijos los que les encontraron sin vida. Cuando vieron que papá y mamá no les despertaban para ir al colegio, decidieron ir a la habitación.

El panorama con el que se encontraron fue desolador. Aunque todavía hay que esperar al resultado de toxicología que tardará de cuatro a seis semanas, las autoridades apuntan a la heroína como posible culpable de la muerte, según reporta el canal NBC.

El hijo de 13 años de la pareja fue quien llamó al 911 para avisar de lo sucedido. “Me acabo de levantar y mis padres están en el suelo”, apunta el mayor de los cuatro hijos. “Mi hermana dijo que no se despiertan. No están respirando…Están muy fríos”.

Según el oficial de Centerville, John Davis esta muerte es un símbolo del creciente problema de la adicción a esta sustancia en América. “No importa cuánto ganes o dónde vives o estudiaste. Cruza todos los límites y eso es lo más frustrante”.

Los datos sobre el caso se han ido filtrando poco a poco. Uno de ellos tiene que ver con la madre de la fallecida, Nancy Case. La mujer contactó a la policía del lugar temiendo que su hija se suicidara por una conversación que ambas tuvieron antes de que todo pasase. La progenitora aseguró que su hija había estado enganchada a las drogas durante los últimos siete años, según reporta el periódico The Dayton Daily News.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La mujer tenía un historial de inestabilidad mental y varias situaciones en el hogar que demostraban su adicción a esta sustancia. Por su parte, Brian, marido y también fallecido, era piloto para la aerolínea Spirit cuyo último vuela fue el pasado diez de marzo.

La compañía ha hecho un comunicado en el que asegura que testean a sus pilotos y otros miembros para descartar la ingesta de drogas y alcohol. De momento habrá que esperar a los resultados oficiales.

You May Like

EDIT POST