LUIS ROBAYO/AFP/Getty Images
Carolina Trejos
December 01, 2016 AT 07:02 PM EST

Una estación de televisión boliviana realizó un reportaje al equipo Chapecoense cuando se preparaba para el viaje hacia la final de la Copa Sudamericana en Medellín.

En la escala de la aeronave en Santa Cruz, un equipo de Giga Visión entrevistó al equipo brasileño y a los miembros de la tripulación cuando esperaban para despegar. Entre palabras de esperanza por llegar a jugar un partido añorado, los jugadores y los técnicos del modesto club soñaban con ser vencedores en el partido contra el Atlético Nacional de Medellín.

“Este gran equipo que desde muy abajo ha escalado, ahora están en la final. Es la segunda vez que los transportamos y ahora van a llegar a la final”, expresó el piloto del avión al reportero mientras uno de los jugadores irrumpía en la entrevista.

 

Otro entrevistado fue el técnico del equipo, Caio Junior, quien se mostró orgulloso de llegar a la final. Se da la circunstancia de que cuando el equipo se clasificó tras vencer al San Lorenzo argentino en la semifinal, el estratega aseguró que de morir, moriría “feliz” tras la hazaña.

El vuelo con 77 pasajeros se estrelló en una zona montañosa cerca de Medellín, Colombia, el pasado lunes. Solo se encontraron a seis sobrevivientes entre los restos de la aeronave de fabricación británica operada por la compañía Lamia.

Las autoridades colombianas confirmaron este jueves que al aparato se le había acabado el combustible cuando se precipitó contra la ladera de un cerro a pocas millas del aeropuerto.

 

 

You May Like

EDIT POST