October 06, 2017 AT 01:37 PM EDT

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Un hombre que protagonizó una persecución policial, se lanzó al río Miami. Tras protagonizar un enfrentamiento con la policía de Miami Dade, el individuo fue herido, y murió, dicen informes de presa.

El periódico Diario Las Américas  indicó que hombre tomó no uno, sino dos autos para salir huyendo de la policía. Asimismo, Univision Noticias indica que tras 35 minutos de persecución, los autoridades encontraron al sospechoso dentro del Río Miami. El hombre se apostó en el puente ubicado en la calle 27 y North River Drive. La nota del portal de noticias advierte que los agentes intentaron negociar con el hombre pero él no quiso entregarse, y presuntamente, según la nota, tenía actitud desafiante. Tras un enfrentamiento con las autoridades, Univision Noticias expone que hubo una ráfaga de disparos. En ese momento, el hombre resulta herido, y fallece en el lugar.

 

 

La nota del portal de noticias explica que las autoridades tenían expertos que intentaron negociar con el hombre. Así estuvieron por espacio de al menos 20 minutos. Pero, Univision Noticias explica que la policía  tuvo que interceder para resolver la situación. Luego de lo ocurrido, Juan Pérez, policía del condado, indicó en una conferencia de prensa que el sujeto era buscado por la policía y el FBI tras haber asaltado un banco. Por eso, el individuo de origen hispano era considerado peligroso. Las autoridades no habrían divulgado aún la identidad del sospechoso porque tenían que informarle primero a su familia los hechos.

 

 

You May Like

EDIT POST