Mayra Mangal
October 05, 2017 AT 05:16 PM EDT

En una decisión sin precedentes, la revista People en Español ha dejado de lado a las celebridades que acostumbran a ocupar sus portadas para darle una voz a los DREAMers en su edición de noviembre.

La revista —que salió a la venta este jueves— destaca a un paramédico, un chef, una estudiante, un abogado y una actriz que valientemente nos contaron su historia, desde que llegaron como menores de edad indocumentados a este país hasta el momento en que el presidente Donald Trump anunció el fin del programa DACA (mandato de Consideración de Acción Diferida para los Llegados en la Infancia, por sus siglas en inglés), que impedía su deportación.

Jesús Contreras, quien participó en las tareas de rescate y ayuda a los damnificados del huracán Harvey, nos habla de su esfuerzo por salvar vidas en la inundada Houston, Texas.

Alfonso Verdis, que ha cocinado para estrellas como Michael Jackson, da voz a los miles de indocumentados que de manera anónima nos dan de comer cada día con su trabajo en la industria de la alimentación.

Karina Aguilar Guerrero, quien cursa estudios en la prestigiosa Universidad de Princeton, cuenta las dificultades que atraviesan miles de estudiantes como ella que carecen de oportunidades por no tener papeles.  

César Vargas explica cómo logró convertirse en el primer indocumentado en ser admitido al Colegio de Abogados de Nueva York.

Gaby Roldán, quien además de actriz es madre y empresaria, resalta los obstáculos que ha tenido que afrontar para abrirse paso en la industria del entretenimiento en California.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 

 

You May Like

EDIT POST