Mayra Mangal
September 11, 2017 AT 12:50 PM EDT

Una balacera ocurrida la noche de este domingo en Plano, Texas, dejó un saldo de 8 personas muertas, entre las que se encuentra el propio gatillero que al parecer encabezó los hechos.

Según la policía, el tiroteo ocurrió hacia las 8 p. m. hora local, dentro de una vivienda ubicada al lado de la carretera de Spring Creek Parkway, en dicha localidad al norte de Dallas.

Según David Tilley, de la policía de Plano, las autoridades respondieron a llamados alertando de disparos en la zona y al entrar a la vivienda uno de los policías fue confrontado por el supuesto gatillero.

El uniformado repelió el ataque dando muerte al sujeto y dejando dos heridos más. En total, dentro de la vivienda se encontraron  7 adultos sin vida, según reportó la agencia AP.

Testigos contaron a FOX4 que al parecer en el interior de la casa había varios individuos viendo el partido inaugural de temporada de los Dallas Cowboys contra los New York Giants.

LM Otero/AP Photo

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Sonó como que había una discusión entre una mujer y un hombre que fue subiendo de tono… cuando nos fuimos a dar cuenta se comenzaron a escuchar múltiples disparos”, dijo Crystal Sugg, vecina del lugar, a la difusora.

Según la mujer la discusión duró unos 20 minutos hasta que comenzaron los disparos. “Solo escuché pistolas y muchos gritos”, exclamó la mujer. Vecinos aseguran que se alcanzaron a escuchar más de 30 disparos.

Hasta el momento se desconoce el motivo de los hechos; la identidad del supuesto individuo que perpetró la masacre tampoco ha sido revelada.

 

 

You May Like

EDIT POST