Celeste Rodas de Juárez
October 11, 2017 AT 07:22 PM EDT

Los incendios del Norte de California que han cobrado ya 21 vidas y que desde el domingo han estado desatando un verdadero infierno que se ha extendido por más de 160,000 acres, terminaron con la vida de uno de los matrimonios más longevos del estado: una pareja que tenía 75 años de casados.

Según reportó San Francisco Chronicle la Oficina del Sheriff del Condado de Napa confirmó que Charles y Sara Rippey, de 100 y 98 años respectivamente, son dos de las víctimas mortales de este siniestro. Al confirmar la noticia su nieta, Ruby Gibney,  comentó que lamentablemente sus abuelos no pudieron escapar de su casa mientras el fuego atrapaba a su residencia.

En declaraciones a NBC, Chuck Rippey, uno de los hijos de la pareja, dijo que los cuerpos de sus padres fueron descubiertos juntos y que, a pesar de que él necesitaba de un andador, había logrado llegar hasta ella.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Rippey también relató que debido a lo rápido que el fuego fue consumiendo su hogar, no hubo tiempo para que la persona encargada de cuidarlos los rescatara  “Antes de que se diera cuenta, el techo se estaba derritiendo”, dijo. “Así que fue muy rápido, muy rápido”.

Otro de sus hijos, Mike, comentó que sus padres habían pasado toda la vida juntos. Su relación había comenzado en la escuela primaria en un pequeño pueblo de Wisconsin llamado Hartford. Eso fue hace casi 90 años.

Al lamentar lo sucedido su nieta expresó que por duro que sea ver cómo esta ejemplar historia de amor llego a su final, todavía pudo haber algo más trágico: “Lo peor hubiera sido que uno hubiera sobrevivido sin el otro”.

You May Like

EDIT POST