Ximena Suárez.
Ximena Suárez/Facebook
Andrés Rubiano
December 19, 2016 AT 10:30 AM EST

Ximena Suárez, una de las seis personas sobrevivientes del accidente del equipo brasileño de fútbol Chapecoense en las montañas de Colombia, compartió un emotivo video en el que da las gracias por tener una segunda oportunidad de vida.

El clip, que fue compartido por el sitio en línea de CNN Español, muestra a una Ximena sonriente y con un excelente semblante. Según la cadena, las imágenes fueron tomadas desde la habitación del hospital de Rionegro, en donde se recuperaba tras el siniestro.

“[Quisiera] primeramente agradecerle a Dios por esta segunda oportunidad de vida que me ha dado”, inicia diciendo la auxiliar de vuelo boliviana, quien retornó el pasado domingo a su país tras casi tres semanas de recuperación en Colombia.

“[También] agradecerle a ustedes por sus oraciones, muestras de apoyo, ayuda en todo momento que me han brindado. Les deseo muy felices fiestas y un fuerte abrazo a todos y que Dios los bendiga”, concluye en su corta intervención.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Antes de partir con rumbo a su hogar, en la población de Santa Cruz de la Sierra, la mujer también expresó su gratitud con todos aquellos que le ayudaron en su recuperación en el país cafetero. “Me voy feliz para mi país, pero la gente linda de Colombia siempre estará en mi corazón”.

A su retorno a Bolivia, Suárez vivió otro emocionante momento al reencontrarse con sus familiares, entre ellos su hijo Tiago, de tan solo 6 añitos. Ximena no pudo contener las lágrimas y se fundió con él en un abrazo que pareció eterno.

Tras la tragedia que costó la vida de 71 pasajeros del vuelo 2933 de la aerolínea LaMia, la mirada se centra en los seis sobrevivientes, quienes milagrosamente se recuperan lentamente, pero satisfactoriamente.

You May Like