March 01, 2017 AT 10:33 AM EST

Un hombre de 23 años de Indiana fue condenado el lunes a casi 60 años de cárcel tras confesar su responsabilidad en el secuestro, la agresión sexual y el asesinato de una niñita de 1 año, según People.

Kyle Parker admitió en una corte de Indiana ser el autor del horrible crimen cometido contra la pequeña Shaylyn Ammerman el 22 de 2016. Por ello aceptó su culpabilidad en los cargos de secuestro y asesinato que se le imputaban.

A cambio de su confesión,   el sujeto -que podría salir en 45 años si presenta buena conducta- no se le añadirá a la lista de delincuentes sexuales porque no se le condenó por el cargo de abuso sexual a la niña a pesar de haber confesado que la violó frente de su tractor antes de matarla.

El padre de la menor y uno de sus tíos, durante el juicio en Bloomington, Indiana:

 

Jeremy Hogan/Bloomington Herald-Times via AP

“Cuando escuché todas las cosas terribles que le hizo a mi niña preciosa, me quise morir”, dijo Justin Ammerman, padre de la menor, en declaraciones recogidas por el diario Indianapolis Star.

“Tú te llevaste a mi adorada, dulce y hermosa hija lejos de mí, de su hermano, su padre, y todos aquellos que la amaban”, dijo por su parte Jessica Stewart, madre de la menor, de acuerdo a la estación local RTV6. “Espero que vivas con la culpa y que [esta] te atormente por el resto de tu vida”.

 

You May Like

EDIT POST