People en Espanol logo

Subscribeme

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Noticias

Un selfie le puede costar $200,000 a una torpe turista

Publicado

Hay selfies de todo tipo, pero pocos deben salir tan caro como el que se quiso tomar una turista en Los Ángeles.

La mujer visitaba una exposición en la galería 14th Factory cuando tratando de tomarse un selfie tumbó el pedestal sobre el que estaba colocada una de las obras de arte. Como en un efecto dominó, la caída de ese pedestal hizo que se tumbaran otros que estaban colocados en fila. El daño causado a las esculturas es irreversible, pero todavía está por verse si la mujer tendrá que pagar el destrozo, que se calcula alcanza los $200,000.

Si bien el accidente sucedió hace un par de días, el video de seguridad del establecimiento ha salido a la luz luego de ser expuesto el miércoles en la plataforma de videos virales LiveLeak bajo el título de “Selfie Domino”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

En el video se logra ver a la mujer que causó el accidente agachándose para tomarse la foto, pero pierde el balance y se recuesta en el primer pedestal de la exhibición, que estaba compuesta de 60 esculturas en total. Luego de tocar el primero, el segundo y tercero le siguen y el resto es historia.

La exhibición se titula Hypercaine y consiste en una serie de coronas— o algúna forma de lo que sería una corona— creadas con diferentes materiales como oro, plata, madera, hierbas y flores, según la descripción del museo.

Seguramente esta no era el tipo de promoción que buscaba el museo, pero la breve torpeza de la chica se ha vuelto viral y muchos ahora conocen el espacio The 14th Factory, que es temporal, sin ánimo de lucro y durará hasta finales de julio.