Teresa Aranguez
August 26, 2017 AT 10:56 AM EDT

Este sábado el mundo de las redes sociales ha amanecido un poco travieso. Millones de usurarios de Instagram y Facebook han tenido problemas para acceder a sus cuentas debido al mal funcionamiento de las mismas desde primera hora.

El problema ha afectado a Estados Unidos y algunos países de Europa, como por ejemplo España. Sin embargo, no todos han experimentado esta caída de la misma manera pudiendo acceder a sus perfiles sin problema.

Durante estos minutos, el mundo parecía venirse abajo. Y que mejor manera de celebrarlo que a través de divertidos memes que algunos ingeniosos se han dedicado a hacer para matar el tiempo. Estas son algunas de las originales bromas que se han creado durante el colapso sufrido.

Mientras una de las fotos mostraba a un grupo desesperado de gente huyendo (a Twitter) tras la caída de Facebook, en otro meme se puede ver al divertido Joey de la serie Friends con cara de póker.

Ahí no queda la cosa. Hasta los Simpson han querido referirse a esta catástrofe mediática bajo una pancarta que dice: El final esta cerca. Incluso los divertidos científicos de la serie The Big Bang Theory han tenido que recurrir a una bolsa de papel porque…¡habían perdido la respiración por tal hecho!

Y así una larga lista de videos y bromas que han hecho que estre tenso momento lo fuera un poco menos.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Aunque todo se ha tratado con un gran sentido del humor, también han surgido teorías más negativas como un posible ataque cibernético. Algo que en principio queda descartado ya que parece que todo vuelve a la normalidad.

Problemas técnicos, los servidores, la conectividad, todo ello puede ser el motivo pero aún no hay nada confirmado. Lo que sí queda claro es que unos minutos sin redes y el mundo parece volverse loco.

 

You May Like

EDIT POST