May 12, 2018 AT 11:32 AM EDT

La infidelidad fue el detonante de los celos de Clara Harris, la mujer colombiana que en 2002 atropelló a su esposo causándole la muerte. Un caso que escandalizó al mundo y que ocupó páginas en prensa tanto de Colombia como del resto de países. Pues este viernes, la condenada volvía a ser noticia al recuperar su libertad tras pasar quince años en prisión.

Su vida antes de la tragedia parecía casi perfecta. Ambos exitosos odontólogos eran una pareja acomodada y supuestamente feliz. Pero ella empezó a tener sospechas de una posible aventura de su marido y decidió contratar los servicios de un detective privado que las confirmara.

Así fue. Al enterarse de la noticia no se lo pensó dos veces y recogió a su hijastra de 16 con el fin de dirigirse al nidito de amor de su marido y su amante. Una vez en el hotel de Houston donde tenían sus encuentros, la desesperada mujer agredió a ambos con violencia tanto física como verbalmente.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Cuando volvió al coche atopelló nada menos que tres veces a su entonces esposo dejándole muy malherido en el suelo. Aún así, ella fue capaz de bajarse del carro y preguntarle qué tal se encontraba, según relata el diario El Nuevo Herald. Sin embargo, la víctima, David Harris, no pudo superar estos golpes y falleció.

Durante su vista en el juicio la asesina confesó que sólo se trataba de un accidente y que “fue como un sueño”. Un sueño que acabó en pesadilla y que arrebató su libertad durante 15 años. Nadie podía presagiar este futuro para bogotana que en su juventud logró el títulos de Miss Colombia Houston. A sus 62 años recupera su libertad aunque todavía no se sabe si la disfrutará a quí o en su país de origen.

You May Like

EDIT POST