Facebook/ Cresencio Ibarra
Carolina Trejos
December 08, 2016 AT 03:49 PM EST

Rubí, la quinceañera más famosa de México, se llevo una variedad de sorpresas durante su aparición en el programa Hoy (Televisa) este jueves.

Después de que su padre a través de un video invitara a “todos” a la fiesta de 15 años de su hija  en un pequeño pueblo de San Luis Potosí, el nombre de la joven llegó a varios rincones del mundo a través de las redes sociales y varios medios de comunicación como Televisa, que realizó una invitación especial a la familia.

Las conductoras Galilea Montijo y Andrea Legarreta junto al reconocido productor de Televisa, Eugenio Cobo, fueron las encargadas de develar todas las sorpresas que se prepararon para la niña como su peinado y maquillaje hechos por estilistas profesionales que trabajan con artistas, una beca para estudiar actuación en Ciudad de México y su propio episodio en una de las series más populares de Televisa, La Rosa de Guadalupe.

Si bien la joven es de pocas palabras, reveló en el programa que su gran aspiración es ser actriz y cantante de música pop como sus compatriotas Paulina Rubio y Thalía.

“Me gusta cantar”, dijo Rubi cuando fue cuestionada sobre qué carrera le gustaría seguir. “No perdería tanto por intentarlo”, concluyó. Como para Rubí y su familia la educación es sumamente importante, ella piensa estudiar una carrera actoral. Por eso recibirá ayuda para estudiar en la escuela de Televisa CEA, y se tendrá que mudar a la Ciudad de México.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Rubí además tendrá su propio episodio en La Rosa de Guadalupe, invitada por su productor Miguel Ángel Herros.

A la gran sorpresa Rubi solo respondió que “tal vez” le gustaría, pero su padre sí respondió con emoción: “estoy seguro que está fascinadísima”.

 

You May Like

EDIT POST